SOBRE MI

SOBRE MI

GERARD CUBERES

The Outdoor Creative Content Creator


· PHOTOGRAPHER / FILMMAKER /  DRONE PILOT / EDITOR 

· BASED IN SPAIN

· AVAILABLE INTERNATIONALLY

¿Cómo empezó todo?


Soy un creador de contenido de 24 años, desde pequeño he potenciado la creatividad como músico y más adelante como fotógrafo y videógrafo, para más adelante crear contenido para personas y marcas.

Ese espíritu de seguir adelante, de ir, ver y hacer, me ha hecho crecer durante estos últimos años, aprendiendo también a pilotar drones, añadiendo este nuevo punto de vista a mis proyectos y creaciones, combinado con mi pasión por los viajes y mi capacidad para adaptarme, me han permitido convertirme en un creador con múltiples propósitos desde mis inicios.

No solo mis proyectos hablan por sí mismos, sino que mi curiosidad y pasión por crear un trabajo innovador solo se fortalece con el paso del tiempo, que junto a la experiencia ganada hace que sea una persona activa y preparada para nuevos retos y proyectos.


''He estudiado fotografía y video y he desarrollado mi propio estilo durante años, en los que los colores, el encuadre y las luces hacen, de cada momento, un momento único. Me encanta cómo una imagen o un video pueden crear emociones y cambiar muchas veces la percepción de las cosas mostrando la realidad y el estado de ánimo de la gente, y eso es lo que trato de conseguir con mi trabajo.''e y las luces hacen de cada momento, un momento único. Me encanta cómo una imagen o un video pueden crear emociones y cambiar muchas veces la percepción de las cosas mostrando la realidad y el estado de ánimo de la gente, y eso es lo que trato de conseguir con mi trabajo.''


Me llamo Gerard Cuberes y me encantaría crear contenido para ti. 

¿Por qué no pasas a la acción y formas parte de esta aventura que es mi proyecto? ¡Escríbeme y no te pierdas ni un paso más!

© Gerard Cuberescreado en Bluekea